OFICIAL: La Copa América también se jugará en 2021

La CONCACAF ha llegado a la misma resolución que la UEFA

OFICIAL: La Copa América también se jugará en 2021 / Depor.com OFICIAL: La Copa América también se jugará en 2021 / Depor.com

La CONCACAF ha seguido los pasos de UEFA con la decisión que ha tomado de posponer la Eurocopa al verano de 2021 y hará lo mismo con la Copa América que pasa de este verano al próximo verano de 2021. La crisis por la pandemia ocasionada por el Coronavirus en todo el mundo ha puesto en jaque al fútbol mundial y como el brote es muy grande en Europa, donde existen muchísimos futbolistas del continente americano, se ha decidido tomar esta difícil decisión.

Según ha avanzado el medio brasileño 'Globosporte', la decisión se hará oficial en las próximas horas. De esta forma, teniendo en cuenta que algunos campeonatos sudamericanos también se han suspendido temporalmente, no tendrán problemas de fechas para completar sus campeonatos. Ante la gran cantidad de jugadores sudamericanos en Europa, CONMEBOL no podía tomar otra decisión después de que UEFA suspendiera temporalmente su campeonato principal de selecciones.

Así pues, ya tenemos hueco tanto en Europa como en América para poder retomar las competiciones domésticas con 'normalidad' una vez que la situación mejore del todo y no haya riesgo para ningún futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes