OFICIAL: Despedido Quique Setién del FC Barcelona

El cuadro catalán ha confirmado la salida del técnico

OFICIAL: Despedido Quique Setién del FC Barcelona "Foto: Sport" OFICIAL: Despedido Quique Setién del FC Barcelona "Foto: Sport"

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado en la tarde-noche de hoy que Quique Setién abandona el equipo culé, tras sus fracasos como DT del primer equipo. Con un comunicado publicado en las redes sociales del equipo, el cuadro catalán también confirmó que el próximo técnico del primer equipo será anunciado en los próximos días de acuerdo con la amplia reestructuración que plantean desde ya en 'Can Barça'.

Nuevo horizonte abierto en el equipo de la Ciudad Condal tras el enésimo despropósito europeo acontecido el pasado viernes ante el Bayern de Múnich. La extensa goleada recibida por el equipo que hasta hoy dirigía el técnico cántabro fue la gota que colmó el vaso, tras la eliminación de la Copa del Rey y la pérdida de LaLiga ante el eterno rival, el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El resumen, en definitiva, no es otro que un año en blanco con varios ridículos y sin conseguir mejorar el pobre juego que el equipo ya estaba practicando bajo la criticada batuta de Ernesto Valverde. Nada mejoró, e incluso empeoró, y la solución no podría ser otra que la salida del técnico que ya salió del Real Betis fuertemente criticado.

Ahora, tan sólo queda conocer quién será su sustituto aunque todo parece indicar que será Ronald Koeman. El seleccionador neerlandés parece el elegido por la directiva, el que contará con el peso sobre sus hombros de conseguir un triunfo europeo que se resiste increíblemente. ¿Será el acertado? Desde luego, que Quique Setién no era ese elegido del cruyffismo que algunos intentaron vender en su momento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes