
La Liga
Dídac Vilà vuelve a ser futbolista del RCD Espanyol. Tras semanas de negociaciones con el jugador y problemas con su anterior club, el AEK de Atenas, el cuadro catalán ha logrado cerrar la llegada del lateral izquierdo tras pagar 200.000 euros al club griego, tal y como explica el diario ‘Sport’.
“Dídac Vilà se ha convertido en jugador del RCD Espanyol para las próximas tres temporadas, después de pasar la revisión médica de manera privada en la Clínica Creu Blanca y la posterior firma de contrato. El lateral izquierdo, que es la séptima alta del mercado de verano blanquiazul, llega libre y comienza de esta manera su tercera etapa como futbolista del RCD Espanyol, donde se formó. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros”, ha publicado la entidad perica.
El plan del Espanyol con la llegada de Dídac pasa por potenciar la plantilla, aumentar la competencia y mejorar el fondo de armario. Tal y como desveló hace poco Aarón Martín, -amo y señor del carril izquierdo-, el regreso del defensa de Mataró le exigirá mucho más.