Oficial: Diego López ya es del AC Milán

Los dos clubes lo han anunciado de manera oficial

fichajes | 13 Aug 2014 | 21.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego López ya es jugador del AC Milán y así lo han querido anunciar tanto el Real Madrid como el conjunto italiano al publicar la información en sus respectivas páginas web oficiales. El jugador, que no quería abandonar la entidad blanca, finalmente ha escogido la oferta del AC Milán porque consideraba que era la que mejor se ajustaba a sus intereses tanto deportivos como económicos, de manera que el futbolista gallego formado en las categorías inferiores del Real Madrid pasará a defender los colores del AC Milán durante las próximas temporadas.

Fichajes.net lo anunciaba hace ya varios días cuando informaba de las negociaciones que tenían abiertas el Real Madrid y el AC Milán por Diego López, llegando a culminar el traspaso del jugador en la jornada de hoy con el anuncio oficial.

El Real Madrid anunciaba el traspaso de Diego López de la siguiente manera:

"El Real Madrid C. F. y el AC Milan han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego López. El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa".

Por su parte, el AC Milán publicaba en su página web:

"Se ha entrado en el Real Madrid hasta final. Con seriedad y profesionalidad. Después, acompañado por la increible profecía de Carlo Ancelotti ("En el Milan estará bien"), Diego López ha volado hacia Milán y llegó alrededor de las 21.00 a Linate.

Tantas cámaras y tantos tifosi para él, el protagonista de años importantes en el Real Madrid. Llega al Milan un campeón con el corazón abierto a lo nuevo y al rossonero. Diego López, una extraordinaria oportunidad para ambos.

Y el "Forza Milan" pronunciado desde el auto que lo llevaría al centro de la ciudad se ganó la simpatía de los tifosi milanistas".