OFICIAL: Dimitri Foulquier, nuevo jugador del Valencia CF

s un perfil que encaja a la perfección dentro del sistema de juego de Bordalás, quien sigue apostando por el 1-4-4-2 y con la posibilidad de utilizar a dos laterales en la banda izquierda.

OFICIAL: Dimitri Foulquier, nuevo jugador del Valencia CF OFICIAL: Dimitri Foulquier, nuevo jugador del Valencia CF

El Valencia CF ha hecho oficial la incorporación de Dimitri Foulquier después de llegar a un acuerdo con el Granada CF. Un movimiento gestionado y exigido por José Bordalás para poder confeccionar un equipo más cercano a su idea de juego. El lateral, de 28 años, firmó su nuevo contrato con el conjunto Che hasta el verano del 2025.

Dimitri Foulquier llega a Mestalla después de buenas experiencias en el Stade Rennes, RC Estrasburgo, Getafe CF, Watford y Granada CF, donde demostró tener condiciones para dar un salto de calidad un equipo más importante en La Liga. Es un perfil que encaja a la perfección dentro del sistema de juego de Bordalás, quien sigue apostando por el 1-4-4-2 y con la posibilidad de utilizar a dos laterales en la banda izquierda. Un fichaje interesante para un equipo que ha comenzado con el pie derecho la temporada, pese a las pocas incorporaciones que han realizado de primer nivel.

Comunicado del Valencia:

Últimas noticias

Comentarios recientes