OFICIAL: Douglas Costa se marcha de la Juventus de Turín

El futbolista brasileño pone rumbo a la MLS norteamericana, donde jugará cedido hasta final de temporada

OFICIAL: Douglas Costa se marcha de la Juventus de Turín / Depor.com OFICIAL: Douglas Costa se marcha de la Juventus de Turín / Depor.com

Douglas Costa estaba cedido en el Gremio de Porto Alegre hasta el próximo mes de junio, pero la Juventus de Turín y el propio jugador han decidido rescindir este préstamo para buscarle un mejor club en el que continuar su carrera. El brasileño ha tenido muchos problemas físicos en los últimos años y esto ha mermado mucho su rendimiento en los diferentes clubes en los que ha estado, los bianconeros no lo quería en su plantilla y se ha hecho oficial que pone rumbo a la Major League Soccer de Estados Unidos.

La Juventus de Turín ha dado luz verde a su nueva cesión, pero esta vez a Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más fuertes de la MLS norteamericana y donde parece que han asegurado que el brasileño va a tener minutos de aquí al próximo 30 de junio, fecha en la que se terminaría la cesión de Douglas Costa. El jugador ha puesto todo de su parte para que esta operación se llevara a cabo dado que es consciente de que es un grandísimo club y que además, puede mantener un salario elevado, como el que venía cobrando en Turín.

-No tiene futuro en Turín

Como decimos, las lesiones de Douglas Costa han hecho que poco a poco fuese desapareciendo de los planes de la Juventus de Turín y a día de hoy, no entra en los planes de Massimiliano Allegri para próximas temporadas. El contrato del brasileño termina el 30 de junio de 2023 y todo apunta a que los bianconeros no van a ampliar más tiempo su vínculo, por lo que esta cesión a Los Ángeles Galaxy se antoja importantísima para el brasileño de cara a encontrar un nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes