OFICIAL: Edwin Cardona, nuevo jugador del Xolos de Tijuana

El jugador colombiano ha tenido varios pretendientes este invierno

OFICIAL: Edwin Cardona, nuevo jugador del Xolos de Tijuana | Xolos de Tijuana OFICIAL: Edwin Cardona, nuevo jugador del Xolos de Tijuana | Xolos de Tijuana

Edwin Cardona ha sido uno de los jugadores que más expectación ha generado en el mercado de fichajes de Sudamérica. El futbolista colombiano tenía todas las papeletas para volver a Boca, hasta el propio Riquelme había asegurado que el acuerdo estaba muy cercano y que el jugador iba a "hacernos disfrutar", y una oferta de un equipo de Dubai para comenzar a pensar en su retirada, pero finalmente ha acabado firmando por el Xolos de Tijuana.

Después de una investigación de dopaje y una sucesión de rumores que han perjudicado la imagen de Cardona, el jugador decidió no firmar por el conjunto xeneize y quedarse en el país azteca. El equipo bostero tendrá que esperar hasta final de año para volver a intentarlo, pues Xolos ha comprado al ya ex jugador de Monterrey para todo lo que queda de 2020 por una cantidad que se desconoce, pero que ronda los cinco millones de euros.

En la presente temporada, Cardona ha disputado 16 encuentros, anotando cuatro goles y repartiendo dos asistencias; aún muy lejos de su mejor nivel, que firmara en la temporada 2015/2016, donde consiguió marcar 18 goles y regalando ocho asistencias en 41 partidos. El jugador conoce bien la liga mexicana y en el Xolos esperan que pueda despuntar para llevarlos a lo más alto de la tabla.

Últimas noticias

Comentarios recientes