Premier League
El Olympique de Lyon hizo oficial la incorporación, en calidad de cesión, de Emerson Palmieri para la actual temporada de la Ligue 1 y la UEFA Champions League. El lateral izquierdo italiano, que viene de quedar campeón de la Copa de Europa con el Chelsea de Thomas Tuchel y de la Eurocopa con la selección italiana de Roberto Mancini, no entraba en los planes del entrenador alemán debido a la presencia de Ben Chilwell y Marcos Alonso para jugar como carrileros izquierdos dentro del 1-3-4-2-1. Nunca ha tenido lugar más allá de ciertos pasajes del cierre de la campaña pasada.
Emerson Palmieri, de 27 años, tendrá su primera oportunidad en la Ligue 1 para jugar en un club que está viviendo una situación complicada debido a la mala gestión administrativa y deportiva, hasta el punto de que se habla que varías de sus estrellas saldrán en este mercado de fichajes de verano. Sin olvidarnos que Memphis Depay se fue gratis el 30 de junio.
Comunicado del Lyon
L’Olympique Lyonnais est très heureux d’annoncer l’arrivée du défenseur international, double champion d’Europe en titre avec l’Italie et Chelsea, @emersonpalmieri ! ----#Emerson2022
— Olympique Lyonnais (@OL) August 19, 2021
Le communiqué ⤵https://t.co/5BENuZZNRc
