OFICIAL: Erik Ten Hag toma las riendas del Manchester United

Se ha hecho oficial lo que venía siendo un rumor a voces desde hace varias semanas

OFICIAL: Erik Ten Hag toma las riendas del Manchester United / TyCsports.com OFICIAL: Erik Ten Hag toma las riendas del Manchester United / TyCsports.com

El Manchester United ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Erik Ten Hag para que tome las riendas del equipo a partir del próximo mes de julio. El técnico neerlandés llevaba haciendo un trabajo excelente en el Ajax de Amsterdam en las últimas temporadas y siemrpe ha sido la primera opción de los diablos rojos para su banquillo, será el encargado de reconstruir el nuevo proyecto y de volver a poner al equipo de Old Trafford entre los mejores de Europa.

Según se ha podido conocer, el técnico neerlandés ha firmado con el cuadro inglés hasta el 30 de junio de 2025 y tomará las riendas del equipo el próximo mes de julio, en sustitución de Ralf Rangnick, quien no deja el equipo, si no que tomará sus nuevas funciones en la dirección deportiva y junto con Ten Hag serán los encargados de reforzar el equipo en el mercado de fichajes. Se sabía desde hace varios días que había un acuerdo con Ten Hag, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha dado oficialidad.

-Ya tiene peticiones para reforzar la plantilla

Erik Ten Hag parece que no va a llegar sólo al Manchester United dado que quiere traerse a Old Trafford a dos jugadores que están destacando en el Ajax bajo sus órdenes. El primero y el que más ilusión parece hacer a la afición es Antony, quien está a un nivel impresionante y tiene pura magia en sus botas. La otra incorporación que desería hacer sería Jurrien Timber, defensa central jovencísimo que esta temporada está demostrando que está llamado a ser uno de los defensas del futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes