OFICIAL: El Everton cierra su primer refuerzo invernal

Rafa Benítez tendrá una nueva cara en el vestuario de Goodison Park. La parcela defensiva del Everton, reforzada.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador del Dinamo de Kiev ha fichado por el club inglés. Foto: Evertonn
El jugador del Dinamo de Kiev ha fichado por el club inglés. Foto: Evertonn

El Everton ha oficializado la llegada de su primer refuerzo invernal: Vitaly Mykolenko.

Día uno de enero y Rafa Benítez ya conoce a su primer refuerzo invernal. Vitaly Mykolenko, lateral izquierdo del Dinamo de Kiev, ha cerrado su llegada al Everton por una cantidad no revelada, pero que rondaría los diez-quince millones de euros.

El joven lateral ucraniano fue una de las piezas claves de su selección, Ucrania, en su clasificación a cuartos de final de la pasada Eurocopa. Además, el joven jugador ha sido titular indiscutible en el Dinamo de Kiev, conjunto ganador de la liga ucraniana la pasada temporada.

Ante la más que posible salida de Lucas Digne, pretendido muy fuertemente por el Chelsea de Thomas Tuchel, el Everton debía cerrar un refuerzo pronto y vaya si lo ha conseguido. Rafa Benítez deberá conseguir que Vitaly Mykolenko se adapte con rapidez al fútbol británico.

-Lucas Digne, con pie y medio fuera de Goodison Park

Tal y como hemos contado en fichajes.net, varios clubes de Italia y el Chelsea quieren fichar a Lucas Digne. El lateral francés podría abandonar Liverpool en los próximos días y Rafa Benítez quería contar con un sustituto a tiempo. Con la lesión de Ben Chilwell, el Chelsea es el máximo favorito para cerrar el fichaje de Lucas Digne.