OFICIAL: El FC Barcelona inscribe a Eric García y a Memphis Depay

Tras semanas de incertidumbre con respecto a los nuevos fichajes, finalmente el FC Barcelona ha podido inscribir a Eric García y a Memphis Depay.

Memphis Depay tendrá la extrema tarea de hacer olvidar a Leo Messi. Foto: Getty Memphis Depay tendrá la extrema tarea de hacer olvidar a Leo Messi. Foto: Getty

Tras varias semanas de incertidumbre en el FC Barcelona con respecto al límite salarial que, entre otras cosas, no permitía inscribir a los nuevos fichajes y ha obligado a la marcha de Messi, parece que el club blaugrana puede descansar tranquilo unos días.

Tras la información publicada ayer en fichajes.net, en la que se especificaba la gran bajada de salario de Piqué para así permitir la inscripción de los nuevos fichajes, esto se ha oficializado.

A pesar de existir ciertos problemas y varios trámites, donde LaLiga tenía que dar el visto bueno a la operación, finalmente se ha conseguido. Tanto Eric García como Memphis Depay están inscritos y ambos podrán debutar en el día de hoy ante la Real Sociedad, en la primera jornada de liga.

Se trata de un paso importantísimo para el FC Barcelona. Tras una mala gestión, fichando jugadores que no podían ser inscritos, finalmente el club blaugrana se ha salvado por la campana. A escasas horas de debutar en liga, el club ha recibido la mejor noticia posible.

-Mucho desconcierto en un FC Barcelona sin Messi

Por tanto, Memphis Depay, inscrito hoy mismo, y el resto de jugadores deberán hacer olvidar a Leo Messi, tarea extremadamente complicada. Se abre un nuevo capítulo en el FC Barcelona, más bien una nueva temporada. Sin el astro argentino nada volverá a ser como antes. Además de lo de Leo Messi, había que sumar los problemas económicos y el límite salarial que, aun con la salida de Leo, seguían ahí pendientes.

Ahora aguarda un tiempo de tranquilidad en la directiva del FC Barcelona. El club y la afición deben centrarse en celebrar alegrías en lo deportivo y disfrutar de los nuevos fichajes. Al menos, hasta que la situación económica blaugrana lo permita.

Últimas noticias

Comentarios recientes