OFICIAL: Florenzi, nuevo jugador del Milan

El lateral italiano es, oficialmente, uno de los nuevos refuerzos del equipo de Milán, de nuevo como cedido.

OFICIAL: Florenzi, nuevo jugador del Milan - Foto: Twitter ACMilan OFICIAL: Florenzi, nuevo jugador del Milan - Foto: Twitter ACMilan

Alessandro Florenzi ha sido una de las comidillas del presente mercado de fichajes, y es que al que fuera lateral de la Roma no le han faltado novias para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

El futbolista italiano ya dejó claro cuál quería que fuese su destino, y es que fueron varios los clubes que se interesaron en él, entre ellos el Sevilla, que intentó por todos los medios, sin éxito, hacerse con su fichaje.

Florenzi quería recalar en Milán y así ha sido

Finalmente, de manera ya oficial, el Milan ha anunciado el fichaje de Alessandro Florenzi, uno de los grandes laterales de Europa.

Cierto es que el zaguero internacional con Italia, a sus 30 años de edad, no ha tenido mucha continuidad en el equipo romano, ya que ha sido cedido a varios clubes durante su carrera futbolística. Así será, de nuevo, con el Milan, con un acuerdo de cesión que durará hasta junio de 2022, es decir, hasta final de la próxima campaña.

Florenzi ha pasado ya por muchos equipos en calidad de cedido, entre ellos el Valencia CF o el Paris Saint-Germain. Ahora añade un nuevo equipo en su lista de cesiones y es que, a pesar de la calidad del italiano, Florenzi no parece ser un fijo en la Roma.

El Sevilla habría sido un buen destino para el experimentado defensor del club de Roma, pero ya tenía bien claro que quería quedarse en Italia, y que su destino iba a ser Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes