OFICIAL: Garitano dirigirá una temporada más al Athletic Club

El técnico vasco vivirá su tercer proyecto en el club bilbaíno

OFICIAL: Garitano dirigirá una temporada más al Athletic Club. Foto: InfoBiwenger OFICIAL: Garitano dirigirá una temporada más al Athletic Club. Foto: InfoBiwenger

Era un secreto a voces, pero faltaba la oficialidad. Gaizka Garitano ha renovado por una temporada más con el Athletic Club. El técnico vasco que llegó hace tres temporadas para llenar de ilusión a un equipo que vagaba por los puestos de peligro y acabar haciendo una temporada muy regular. Sin lugar a dudas, su progresión, siguiendo una filosofía de cantera muy característica en esta institución y un estilo directo en su fútbol, han hecho que la directiva y afición vean a Garitano el líder que tanto añoraban.

Tal como adelantó Fichajes.net el pasado 19 de mayo, Gaizka Garitano ha renovado por una temporada más, hasta junio de 2021, como técnico del Athletic. El evento de hacer oficial dicho acuerdo ha tenido la peculiaridad de las medidas por la pandemia de la Covid 19 y el entrenador rojiblanco ha estado acompañado por el presidente, Aitor Elizegi, el director deportivo, Rafa Alkorta, y el director general, Jon Berasategi, todo bajo el imponente escenario de San Mamés.

Ahora el objetivo del preparador del conjunto bilbaíno ve en el horizonte el objetivo de ‘meter’ a su equipo en puestos europeos y no vivir la decepción de la temporada pasada, ya que rozaron dicha posición con la yema de los dedos. Por otro lado, también afrontará con ilusión la espera para disputar la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Dicho encuentro se aplazó, puesto que la intención de los clubes era disputarla con aficionados, puesto que es una cita histórica. Por ello, los dos clubes vascos han preferido optar por este hecho a asegurarse un puesto en la Europa League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes