Oficial: Gio se marcha a la MLS

El delantero del Villarreal se marcha a Estados Unidos

Los Ángeles Galaxy ha hecho oficial la contratación del delantero mexicano Giovani Dos Santos, procedente del Villarreal C.F. El jugador quería abandonar la disciplina amarilla, y los máximos responsables del equipo americano consieran que será un refuerzo de lujo.

El conjunto estadounidense ha hecho un comunicado oficial en la página web del club que dice lo siguiente: "LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al internacional mexicano Giovani dos Santos. Se espera que Dos Santos se incorpore al Galaxy en agosto después de que finalice la Copa Oro de CONCACAF, a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Por reglas del club y de la liga, los términos del acuerdo no fueron revelados.

Para acomodar a Dos Santos como Jugador Franquicia en la plantilla del Galaxy, Fondos de Adjudicación Específicos fueron utilizados para reducir la carga del presupuesto de Omar González, liberando una plaza de Jugador Franquicia. LA Galaxy fichó al delantero de 26 años de edad del Villarreal de La Liga BBVA en la primera división española donde pasó las últimas dos temporadas.

Gio también ha jugado para FC Barcelona en La Liga y para el equipo inglés Tottenam Hotspur FC de la Premier League inglesa. A nivel internacional, Dos Santos es uno de los jugadores mexicanos más exitosos, debutando con la selección tricolor en el 2006. Además, Dos Santos tiene experiencia jugando en la Liga de Campeones de la UEFA, Copa Mundial de la FIFA, Copa Oro de CONCACAF y en las Olimpiadas, entre otras competencias internacionales."

Últimas noticias

Comentarios recientes