OFICIAL: Giorgio Chiellini renueva su contrato con la Juventus de Turín

El central italiano, que era agente libre, seguirá defendiendo los colores de la vecchia signora en la Serie A

OFICIAL: Giorgio Chiellini renueva su contrato con la Juventus de Turín "Foto: Serie A" OFICIAL: Giorgio Chiellini renueva su contrato con la Juventus de Turín "Foto: Serie A"

Uno de los rumores de fichaje más interesantes del momento en estas últimas semanas había sido el que circulaba en el entorno de Giorgio Chiellini. Sin lugar a dudas, el agente libre más interesante de este tramo central del mercado de fichajes tras Leo Messi es el del defensa central italiano de la Juventus de Turín.

Sí, es un defensor muy veterano y un futbolista que se encuentra en el último tramo de su carrera deportiva. Pero a sus 36 años, Giorgio Chiellini ha demostrado ser uno de los mejores defensores de todo el mundo. Su desempeño con Italia durante la Eurocopa 2020 le avala, y Massimiliano Allegri sabe que tendrá que contar con el experimentado defensor para conseguir los objetivos previstos para la próxima campaña.

Renovación cerrada

Tal y como confirmó Fabrizio Romano hace unos minutos, Giorgio Chiellini será jugador de la Juventus de Turín durante las 2 próximas temporadas. Contrato renovado hasta junio de 2023, cuando el central italiano se retirará y pasará a formar parte del club en sus estamentos institucionales.

La renovación de Giorgio Chiellini hasta sus 38 años cuenta también con un plan internacional, que es el de acudir con su Selección al Mundial de 2022 que se celebrará en Catar. Muy necesaria la presencia del zaguero italiano en el centro de la defensa de la nueva Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes