Oficial: Gnabry rescinde su contrato con el Werder Bremen

Una cláusula le permitiría hacerlo de manera unilateral

Serge Gnabry ha sido una de las noticias más positivas de la pasada temporada. El joven futbolista ha conseguido reencontrarse con su mejor versión en el Werder Bremen, situándose en el radar de varios clubes de primer nivel. Tanto clubes de la Bundesliga como de Inglaterra han mostrado interés por el futbolista, aunque todo apunta a que el Arsenal FC y el Hoffenheim serían los dos clubes con más posibilidades de cerrar su fichaje.

El futbolista contaba con una cláusula unilateral en su contrato que le permitía rescindir el mismo a final de temporada. El Werder Bremen ha confirmado que Gnabry ha hecho uso de la misma, procediendo a poner fin a su contrato a partir del próximo 30 de junio.

A sus 21 años, Gnabry ha disputado un total de 27 encuentros durante la pasada temporada, anotando once goles y repartiendo dos asistencias. El futbolista llegó a Alemania el pasado verano tras "fracasar" en el Arsenal, club al que llegaría a en los próximos días según informaciones publicadas en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes