OFICIAL: Higuaín nuevo jugador del Inter Miami

El argentino ha dejado la Juve esta misma mañana

OFICIAL: Higuaín nuevo jugador del Inter Miami / Inter Miami OFICIAL: Higuaín nuevo jugador del Inter Miami / Inter Miami

Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Inter Miami tras haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la Juventus de Turín. El futbolisa argentino se ha pensado mucho este movimiento pero finalmente no ha habido un club que le ofrezca lo mismo que le ha ofrecido el conjunto estadounidense tanto deportiva como económicamente y finalmente el 'Pipita' será el nuevo '9' de la franquicia dirigida por David Beckham.

El Inter Miami ha anunciado en su página web oficial la llegada del delantero argentino, quien se incorpora al equipo estadounidense de manera gratuita tras rescindir su contrato con el campeón italiano. “Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo”, dijo Paul McDonough, Director Deportivo del Inter Miami CF. El futbolista argentino se reencontrará en el equipo estadounidense con su excompañero Blaise Matuidi, quien ya lleva poco más de un mes en la plantilla.

Higuaín también ha tenido palabras para agradecer el esfuerzo que ha hecho el equipo americano para firmarle, “Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial”.

El más importante en esta operación sin duda ha sido David Beckham, quien ha utilizado su buena relación con Gonzalo Higuaín (fueron compañeros en el Real Madrid) para tratar de convencerlo de llegar a la MLS. Ahora ya es una realidad, el Pipita será la nueva estrella del Inter Miami.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes