OFICIAL: Hugo Duro, nuevo jugador del Valencia CF

El joven delantero español, de 21 años y que puede jugar en diferentes posiciones en el flanco ofensivo, tendrá su primera oportunidad fuera de Madrid

OFICIAL: Hugo Duro, nuevo jugador del Valencia CF OFICIAL: Hugo Duro, nuevo jugador del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Getafe CF para la incorporación de Hugo Duro en este mercado de fichajes de verano. Llegó cedido por una temporada y el conjunto Che se reserva una opción de compra cuando termine el primer contrato. Una oportunidad de oro para demostrar que tiene talento para jugar en la élite española.

El joven delantero español, de 21 años y que puede jugar en diferentes posiciones en el flanco ofensivo, tendrá su primera oportunidad fuera de Madrid y tendrá un nuevo reto en Mestalla, donde estará bajos las órdenes de José Bordalás. Hugo Duro puede jugar como referencia y segunda punta dentro del 4-4-2 que está utilizando uno de los actuales líderes de La Liga después de tres jornadas. No es un delantero goleador debido a que solo tiene un gol y tres asistencias en 28 partidos disputados en la primera división española.

Comunicado del Valencia CF

Últimas noticias

Comentarios recientes