OFICIAL: El Inter de Milán cierra los fichajes de Dumfries y Dzeko

El conjunto neroazurro ha cerrado dos fichajes importantes de cara a la próxima temporada de la Serie A y a la UEFA Champions League.

OFICIAL: El Inter de Milán cierra los fichajes de Dumfries y Dzeko OFICIAL: El Inter de Milán cierra los fichajes de Dumfries y Dzeko

El Inter de Milán ha hecho oficial las contrataciones de Edin Dzeko y Denzel Dumfries, quienes llegan para ocupar las posiciones que dejaron libres Romelu Lukaku (nuevo jugador del Chelsea) y Achraf Hakimi (nuevo jugador del PSG). Dos refuerzos más que interesantes si tenemos en cuenta la complicada situación económica que está viviendo el club italiano en este momento debido a la pandemia y la mala gestión de la directiva.

Edin Dzeko se unirá al Inter para suplir la baja de Lukaku. Llega gratis desde la Roma, pero tendrá que pagar 1.5 millones de euros si consiguen clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Tendrá un contrato hasta el verano del 2023. Por otro lado, Denzel Dumfries llega desde el PSV por 12.5 millones de euros. EL neerlandés viene de hacer una gran Eurocopa con la selección de Países Bajos.

Comunicados del Inter de Milán

Últimas noticias

Comentarios recientes