Es oficial: Ivanovic regresa a la Premier League

El mítico defensor del Chelsea tiene nuevo equipo en Inglaterra

Es oficial: Ivanovic regresa a la Premier League "Foto: Planet Football" Es oficial: Ivanovic regresa a la Premier League "Foto: Planet Football"

El mercado de fichajes no se detiene pese a que las competiciones oficiales arrancaron. Es el caso de la Premier League, que ya tachó la primera jornada de sus 38 y eso nos permitió comenzar a entrever los primeros pasos de los distintos equipos que se pusieron en liza desde el sábado hasta hoy. A algunos de las que ya pudimos analizar fueron los tres recién ascendidos, y en líneas generales demostraron que siguen necesitando refuerzos para evitar mayores sufrimientos en la Premier y dar el determinado salto de calidad que se exige en estos momentos. Es el caso del West Bromwich Albion que cayó por 3 goles frente al Leicester y que ya se mueve en el mercado, consiguiendo cerrar a Branislav Ivanovic.

Los Baggies cosecharon una esperada derrota en su debut en la Premier League y son conscientes de que para poder competir en la élite deben aprovechar estas últimas semanas de ventana de traspasos y reforzar algunas de las líneas más torturadas por la planificación. La defensa es claramente una de ellas, así se lo ha transmitido el técnico Slaven Bilic a la secretaría deportiva de su club, y es por eso que el movimiento decidido y ya confirmado por el propio técnico fue el de firmar a Branislav Ivanovic.

Héroe de la final de la Europa League frente al SL Benfica mientras defendía los colores del Chelsea, el serbio es un jugador con toda la experiencia y capacidad para poder rendir en el contexto de los Albion. Un talento de la viena escuela que puede actuar tanto en el centro de la zaga como de lateral diestro en defensa de 4, aportando su habilidad para el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo y su fiabilidad atrás.

Sin equipo desde que salió como agente libre del Zenit de San Petersburgo, el fichaje del defensor de 36 años no deja de ser una apuesta arriesgada por su edad y el tema de los límites físicos. Un movimiento que habrá que analizar en los próximos compromisos oficiales que vaya disputando el cuadro inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes