OFICIAL: James Rodríguez es nuevo futbolista del Al-Rayyan

El cuadro catarí ya ha confirmado la llegada de uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia

OFICIAL: James Rodríguez es nuevo futbolista del Al-Rayyan "Foto: PremierLeague.es" OFICIAL: James Rodríguez es nuevo futbolista del Al-Rayyan "Foto: PremierLeague.es"

Desde que comenzó a rumorearse no se ha detenido hasta que se ha convertido en oficial. James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar y completa así su salida de la Premier League, donde no consiguió exponer su mejor fútbol. Una decadencia deportiva compaginada con un crecimiento económico que deja mucho que desear en el devenir de la carrera del colombiano.

Desde que Carlo Ancelotti salió del Everton, la carrera del talentoso mediapunta cafetero no ha hecho más que caer en picado. Su llegada a Goodison Park respondía a la llamada del técnico italiano, y su marcha le llevó a no querer seguir en uno de los históricos de la Premier League cuyo proyecto parece caer en picado.

James Rodríguez siempre ha sido uno de esos talentosos futbolistas que actúan en la mediapunta y generan diferencias gracias a su control de balón, su cualidad para el regate y su disparo desde la media y larga distancia. Y eso es lo que disfrutarán desde hoy en Catar.

Fichaje confirmado

Ya se conocía el destino del futbolista que no ha valorado la posibilidad de esperar y continuar su carrera en la élite del balompié europeo. Como otros tantos cracks mundiales, James Rodríguez sucumbe así al poder del petrodólar y será la estrella de la liga catarí de la mano del Al-Rayyan.

¿Es este el tramo final de la carrera del colombiano que imaginaron o esperaban más de un jugador de sus cualidades?

Últimas noticias

Comentarios recientes