OFICIAL: James Rodríguez, nuevo jugador del Everton

El colombiano se convierte en el tercer fichaje del Everton en este mercado de verano.

OFICIAL: James Rodríguez, nuevo jugador del Everton OFICIAL: James Rodríguez, nuevo jugador del Everton

El Everton ha hecho oficial, mediante a sus redes sociales, la contratación de James Rodríguez, mediocampista colombiano que llega procedente del Real Madrid. En uno de los movimientos más interesantes del actual mercado de fichajes en la Premier League de Inglaterra.

Los Toffees incorporaron al colombiano después de pagar 22.5 millones de euros al conjunto merengue, club donde no contaban con James para la próxima temporada debido a que no es del gusto de Zinedine Zidane. Un precio más que interesante teniendo en cuenta que el jugador tiene tiempo sin tener continuidad en el primer nivel y que ficha es bastante alta.

El colombiano, de 29 años de edad, firma un contrato hasta el verano del 2022, es decir, por dos temporadas. Es un fichaje solicitado por Carlo Ancelotti, quien confía que sea una pieza importante dentro de su proyecto en Inglaterra, teniendo en cuenta que fue el único entrenador del Real Madrid –en su momento- que sacó la mejor versión de él.

Por otro lado, James Rodríguez tendrá la oportunidad de volver a sentirse importante dentro de un proyecto en la elite del balompié europeo. Lo que no hace desde su época en el Mónaco, donde explotó y se convirtió –en su momento- en uno de los mejores jugadores del mundo. Lo que coronó con su gran actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014. Será su primera experiencia en las islas y se convierta en el quinto club europeo en su carrera: Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich.

Antes de su fichaje, El Everton había hecho oficial la llegada de Allan, mediocampista brasileño que también llega como petición de Ancelotti, quien está confeccionando una plantilla de primer nivel y con la intención de dar un golpe en la primera división inglesa. También incorporaron al defensor francés Niels Nkounjou. Se espera que hagan más fichajes en lo que queda de mercado de verano. Suenan los nombres de Abdoulaye Doucouré (Waftord), Santiago Arias (Atlético de Madrid) y Diego Costa (Atlético de Madrid).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes