Oficial: Jens Jonsson al Cádiz

El equipo andaluz se ha reforzado con el talentoso centrocampista danés

Oficial: Jens Jonsson al Cádiz / Cadizcf.es Oficial: Jens Jonsson al Cádiz / Cadizcf.es

A Falta de hacerse las pruebas médicas de rigor, el Cádiz ha anunciado que Jens Jonsson será parte de su plantilla para la próxima temporada. El centrocampista danés se encontraba sin equipo tras haber terminado contrato con el Konyaspor de la Super liga de Turquía por lo que llega con la carta de libertad bajo el brazo y no le costará un sólo euro a la entidad del Ramón de Carranza, firma hasta el 30 de junio de 2022.

El equipo andaluz ha anunciado mediante un comunicado en su página web la contratación de Jonsson para las dos próximas temporadas. Jonsson es un mediocentro creativo de 27 años que destaca por su visión de juego. Hasta esta pasada temporada ha vestido la camiseta del Konyaspor turco y anteriormente en los equipos daneses de Aarhus e IF Lyseng. Como decimos, destaca principalmente por su faceta creativa, pero también le gusta jugar en posiciones retrasadas para recuperar balones y además, tiene la capacidad de jugar como central, tanto diestro como zurdo, por lo que su polivalencia será crucial para Álvaro Cervera la próxima campaña.

El jugador ya se encuentra en la capital gaditana y está previsto que pase en las próximas horas las pertinentes pruebas médicas antes de incorporarse con el grupo de manera oficial. El danés lleva varios días ya en Cádiz a la espera de que se resolviesen los últimos detalles de su contrato y parece que por fin hoy se ha hecho realidad su llegada al Ramón de Carranza.

Últimas noticias

Comentarios recientes