OFICIAL: Joaquín renueva una temporada más con el Real Betis

El atacante verdiblanco seguirá agrandando su leyenda sobre el césped del Benito Villamarín

OFICIAL: Joaquín renueva una temporada más con el Real Betis "Foto: AFDLP" OFICIAL: Joaquín renueva una temporada más con el Real Betis "Foto: AFDLP"

Joaquín Sánchez es el Real Betis Balompié. Una de las Trece Barras de uno de los escudos más gloriosos de la historia del fútbol español. La leyenda viva del beticismo que sigue regalando grandes actuaciones y sellando su firma en las temporadas del equipo que acaban tan bien como esta. Podrá ayudar una temporada más, un curso en el que se espera el regreso de los aficionados al terreno de juego y donde la finta y el sprint seguirá más vivo que nunca por la banda del Benito Villamarín.

Con un curioso spot protagonizado por la famosa actriz María Galiana, el club ha confirmado la renovación de la leyenda viva de LaLiga que sigue defendiendo los colores del equipo de su vida. Una temporada especial con la Europa League como aliciente, un curso más para ver a un jugador tan carismático fuera del terreno de juego como talentoso dentro del mismo. ¡Mucho Joaquín!

Últimas noticias

Comentarios recientes