Oficial: Jonathas deja la Real Sociedad y ficha por el Rubin Kazan

El delantero brasileño llevaba semanas tratando de salir del equipo vasco

La Real Sociedad ha hecho oficial la venta de Jonathas al Rubin Kazan en un comunicado en su página web oficial. El delantero brasileño estaba deseando dejar el conjunto Txuri-Urdin en este mercado de fichajes y parece que finalmente ha llegado a un acuerdo con el equipo ruso, al que entrena el ex de Málaga Javi Gracia.

Dicho comunicado dice lo siguiente: "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Rubin Kazan para el traspaso de Jonathas al club ruso. El delantero brasileño ya ha superado el examen médico y se ha incorporado a la disciplina del equipo dirigido por Javi Gracia. La entidad txuri urdin quiere agradecer a Jonathas la profesionalidad y el esfuerzo mostrados durante este año de permanencia en nuestro club." De momento se desconocen las cifras en las que se ha cerrado la operación pero el equipo de San Sebastián tasó al delantero en unos 10 millones de euros hace unas pocas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes