OFICIAL: Jony Rodríguez, cedido a Osasuna

Un refuerzo de lujo para la banda de El Sadar

Jony, de vuelta a la liga Jony, de vuelta a la liga

Jony Rodríguez está de vuelta en nuestra liga. Tras su paso por la Lazio, esta tarde se ha concretado su cesión a Osasuna. Una gran incorporación a poco que el extremo se acerque a la versión que mostró en el Alavés.

La operación se ha cerrado en forma de cesión con opción de compra de 5M de euros por parte de los rojillos. Un gran refuerzo para Jagoba Arrasate, que suma velocidad a la banda con un jugador polivalente que puede marcar y asistir y que conoce la liga española.

Jony tiene 29 años y viene de disputar 32 partidos la pasada temporada en la Serie A, incluyendo también competiciones coperas y Europa League. Una buena noticia para el conjunto de Pamplona tras el varapalo que supuso la lesión de Chimy Ávila.

Sin embargo, el club ha sabido reforzarse con Calleri y Jony, que coincidieron en el Alavés y formaron una gran conexión que puede volver a fluir este año. Unido a los futbolistas de calidad como Adrián, Rubén García o Roberto Torres, no parece que Osasuna sea uno de los candidatos a luchar por la permanencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes