Oficial: Juan Manuel Vargas nuevo jugador del Betis

El peruano firma para las dos próximas campañas

fichajes | 12 Aug 2015 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis ha llegado ha hecho oficial la contratación de Juan Manuel Vargas, ex futbolista de la Fiorentina, el jugador llevaba varios días en Sevilla tratando de acelerar su incorporación con el conjunto verdiblando. Esta mañana pasó las revisiones médicas de rigor y después ha firmado su nuevo contrato con la entidad andaluza. El Real Betis ha hecho oficial la contratación del peruano mediante una nota de prensa en su página web:

"El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador internacional peruano Juan Manuel Vargas. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas.

Juan Manuel Vargas Risco (Lima, 1983) ha sido internacional con Perú en 59 ocasiones, anotando cuatro goles. Inició su carrera deportiva profesional en el Club Universitario de Deportes de su país, continuando en el Club Atlético Colón argentino, Calcio Catania, ACF Fiorentina, Genoa CFC y de regreso a la ACF Fiorentina hasta la pasada temporada. Ha disputado 444 partidos en la elite, anotando 47 goles. Vargas mide 1,85 metros.

El internacional peruano se trata del octavo fichaje del Real Betis para la temporada del regreso a la Liga BBVA. Será presentado mañana jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con acceso por la Avenida de Italia. El jugador saltará posteriormente al terreno de juego para saludar a los aficionados.".