Oficial: Kaká anuncia su retirada

El astro brasileño ha anunciado su retirada para unirse al organigrama del AC Milan

Ya es oficial. Ricardo Kaká ha anunciado su retirada del fútbol profesional después de rescindir su contrato con Orlando City y no encontrar una propuesta que encajase con sus verdaderos intereses. De esta forma, el jugador ha optado por poner punto y final a su carrera, algo que ha confirmado de manera pública en el medio brasileño Globo Esporte​.

"Tras pensarlo mucho, he llegado a la conclusión de que es hora de terminar mi carrera profesional. Mi ciclo como jugador de fútbol profesional termina aquí", confirmó el jugador brasileño. A partir de ahora, formará parte del organigrama deportivo del AC Milan, club en el que brilló y donde dejó una huella que aún recuerdan los aficionados del conjunto italiano.

Durante su carrera, Kaká ha disputado un total de 529 partidos, anotando 161 goles y repartiendo 128 asistencias en su carrera deportiva. El astro brasileño ha jugado en cuatro equipos durante su carrera, AC Milan, Real Madrid, Orlando City y Sao Paulo. Clubes en los que ha brillado en mayor o menor medida, siendo su paso por el club italaino el que más marcó su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes