Oficial: Kiyotake ficha por el Sevilla

El centrocampista nipón será el encargado de hacer olvidar a Ever Banega

Héctor Andreu | 10 Jun 2016 | 12.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el Hannover 96 por Hiroshi Kiyotake que vinculará al centrocampista japonés durante las próximas cuatro temporadas al equipo hispalense. El club andaluz confía en que el nipón haga olvidar la marcha de Ever Banega, recordamos que gusta mucho a la dirección deportiva del club por su polivalencia, puesto que puede jugar tanto de media punta, como pegado a la línea de cal en ambas bandas.

A falta del reconocimiento físico y la posterior firma del jugador, el internacional japonés se convierte en jugador del Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas. Este jugador es uno de los que más gustaban a la secretaría técnica del club hispalense y Monchi finalmente ha podido hacerse con este polivalente jugador que tiene una misión muy difícil en el club, hacer olvidar a Ever Banega y a José Antonio Reyes.

Kiyotake viene de disputar las dos últimas temporadas en Hannover siendo uno de los jugadores más destacados del club alemán pese a su descenso a la segunda categoría del fútbol germano.Su llegada al fútbol alemán se produjo en el verano de 2012, cuando recaló en el Nüremberg, donde también completó un par de campañas a un magnifico nivel, que le valieron para firmar por el Hannover y seguir en una liga tan competitiva como la Bundesliga.