Oficial: El Leganés se queda con Siovas

Los pepineros han cerrado el fichaje de su mejor refuerzo del pasado mercado invernal

Juan Llano | 19 Jun 2017 | 21.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El CD Leganés ha conseguido con rapidez uno de sus grandes objetivos del mercado de fichajes. El modesto club del sur de Madrid ha fichado al central griego Dimitrios Siovas para las próximas cuatros temporadas a cambio de una cantidad todavía no confirmada oficialmente, pero que rondaría los 2,8 millones de euros. Uno de los más destacados refuerzos invernales pepineros pasará definitivamente del Olympiacos FC a equipo de Asier Garitano.

El club confirmó este lunes el fichaje de Siovas, del que elogió su "poderío físico, experiencia y buen trato de balón", al tiempo que ensalzó su contribución "de forma decisiva a la permanencia del equipo". El heleno disputó un total de 16 partidos en las filas del Leganés, en los que anotó un gol.

El interés del gigante griego fue indispensable para el cierre de esta operación. Idolatrado por la grada de Butarque por su buen rendimiento durante su cesión, Siovas es un fichaje más dentro de los esfuerzos del club por constituir "la mejor plantilla posible de cara a su segunda temporada consecutiva en Primera División", destacó el equipo madrileño.