La Liga
El Levante UD ha hecho oficial la renovación de Pedro López hasta junio de 2019. El capitán de la entidad granota seguirá luciendo las franjas azulgranas en Primera División y ha extendido su relación con el club para una temporada más.
De esta forma, Pedro López continuará forjando su leyenda en el club levantinista y disputará su octava temporada como granota. Es uno de los cinco jugadores de la historia que han disputado más de 100 partidos con el Levante en Primera División. Llegó al club en 2011 y, desde entonces, ha jugado un total de 175 encuentros, tanto en Primera como en Segunda División.
El Levante UD sigue la política de renovar a sus jugadores más importantes. La renovación de Pedro López se suma a las de Morales, Lerma y el propio Paco López, todos ellos artífices de la permanencia lograda en la máxima categoría del fútbol español.
