El Real Betis Balompié y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión de Loren Morón hasta final de temporada. El delantero malagueño no entraba en los planes de Manuel Pellegrini y se le señaló la salida en este mercado de transferencias ya que el club también quería ahorrarse su salario, muchos han sido los clubes interesados en él pero finalmente los pericos se hacen con su préstamo por una temporada y se aseguran una opción de compra bastante favorable.
Los catalanes han anunciado en su cuenta de Twitter la llegada del delantero marbellí mediante una cesión por una temporada y han afirmado que cuentan con una opción de compra no obligatoria ni condicionada por nada, eso sí, la cantidad de esta opción no ha salido a la luz. Loren se despidió el lunes de sus compañeros en el cuadro verdiblanco y puso rumbo a Barcelona donde llegó ayer para pasar las pertinentes pruebas médicas de rigor, tras todo esto ha firmado su contrato hasta final de temporada.
Coneixem el Loren més personal i humà.
¡Bienvenido, #TiburónPerico! --⚪️--#RCDE pic.twitter.com/vbTgMd5r4W
-Tiene contrato largo con los verdiblancos
Loren Morón tiene contrato con el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio de 2024 pero en el club andaluz no lo quieren dado que prefieren otras opciones para su delantera. De hecho, la salida del delantero marbellí abre las puertas de Heliópolis a la llegada de Willian José, el jugador que quiere Pellegrini para reforzar su delantera. Loren ha pasado de ser uno de los puntales del Betis a ser prácticamente regalado, una situación que no ha terminado de digerir del todo bien.