OFICIAL: Lucas Pérez nuevo jugador del Elche

El delantero gallego llega libre al cuadro ilicitano tras haber rescindido con el Deportivo Alavés

OFICIAL: Lucas Pérez nuevo jugador del Elche / DeportivoAlavés OFICIAL: Lucas Pérez nuevo jugador del Elche / DeportivoAlavés

El Elche CF ha hecho oficial la llegada de Lucas Pérez, quien llega con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato con el Deportivo Alavés. El gallego ha tenido muchos problemas en el cuadro vasco en el último año y medio y finalmente decidió poner tierra de por medio, ha sonado para infinidad de clubes pero parece que el cuadro alicantino es el que más interés ha mostrado en él y mejor proyecto deportivo le ha presentado.

Lucas Pérez ha sonado para muchos equipos de primera división, incluso del extranjero, pero finalmente ha decidido decantarse por el Elche gracias a Fran Escribá, un entrenador con el que habría hablado por teléfono para terminar de convencerse. El futbolista gallego empieza de esta manera una nueva etapa en el fútbol español de la mano de un club que va a apostar muy fuerte por el juego ofensivo ya que en las últimas semanas el cuadro ilicitano ha hecho incorporaciones muy 'top' como las de Omar Mascarell o Dario Benedetto.

Últimas noticias

Comentarios recientes