OFICIAL: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid

El extremo gallego finalmente ha cumplido su sueño de seguir en el equipo merengue

OFICIAL: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid / RealMadrid.com OFICIAL: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid / RealMadrid.com

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Lucas Vázquez, quien continuará ligado al equipo merengue hasta el 30 de junio de 2024. El gallego terminaba contrato a finales de este mismo mes y en principio, su futuro parecía alejarse del Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que en ningún momento ha querido escuchar ofertas de ningún equipo, su deseo era seguir siendo futbolista blanco mucho más tiempo y finalmente lo ha conseguido.

Lucas Vázquez siempre ha dejado claro que su deseo era quedarse en el Real Madrid mucho más tiempo, pero también quería ver aumentado su salario ya que su importancia dentro del terreno de juego esta temporada ha subido jugando en el lateral diestro. Sin duda alguna el gallego ha sido una de las grandes sensaciones del equipo blanco esta temporada jugando de lateral diestro y su continuidad ahora pone en riesgo tanto a Odriozola como a Carvajal.

-Se ha asegurado una gran subida económica

El futbolista gallego ha logrado que el club reconozca su importancia dentro del terreno de juego y la equipare en el salario ya que en su renovación se ha asegurado casi el doble de la cantidad que venía percibiendo. Lucas Vázquez ha pasado de cobrar tres millones de euros por temporada a agenciarse un total de cinco, una sustanciosa subida que hace pensar que el club confía plenamente en él para la próxima temporada. Como ya hemos dicho, esta temporada ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid gracias a su polivalencia ya que Zidane lo puso en el lateral diestro y sorprendió a todos con su seguridad defensiva y con sus interminables carreras por toda la banda.

Últimas noticias

Comentarios recientes