Oficial: Luiz Adriano se marcha al fútbol ruso

En las redes sociales se ha filtrado una fotografía del acuerdo

El ya exdelantero brasileño del AC Milan, Luiz Adriano, ha acordado oficialmente su fichaje por el Spartak de Moscú. El jugador estaba pendiente de los últimos exámenes médicos para que su fichaje se confirmase como tal. Finalmente, una vez superado los mismos, el jugador se podrá unir al resto de sus compañeros para comenzar a entrenar con su nuevo club, según La Gazzetta dello Sport.

Uno de los motivos que han retrasado el acuerdo ha sido el dinero a percibir por el jugador durante su periplo como jugador del Spartak. No obstante, el equipo ruso ha accedido a sus peticiones realizándole un contrato de 4,5 millones de euros por temporada. Un salario alto después de ver su rendimiento en el AC Milan.

Asimismo, el club italiano se ahorra un gasto aproximado de 25 millones de euros, cantidad que tendría que haber desembolsado al jugador en relación a su contrato. En un principio, el AC Milan no ingresará nada por el jugador, más allá del comentado ahorro de la ficha. Aunque no sería de extrañar que el cuadro italiano haya incluido alguna cláusula por objetivos o por posible traspaso, a través de la cual consiguiese parte de un posible traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes