Oficial: El Málaga recupera a un viejo conocido

Los andaluces esperan que en esta ocasión los problemas físicos no perjudiquen su rendimiento

Juan Llano | 22 Jul 2017 | 12.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga CF ha obtenido la cesión de Zdravko Kuzmanovic por segundo verano consecutivo. El mediocentro suizo del FC Basilea regresa a préstamo al club andaluz después de que la pasada temporada apenas hubiera tenido presencia en las alineaciones del equipo por culpa de sus problemas físicos en el tendón de Aquiles.

La entidad costasoleña ha destacado el "gran nivel" mostrado por el suizo durante los pocos partidos que fue capaz de disputar el pasado curso. A pesar de esta circunstancia, el Málaga ha querido confiar en recuperar la mejor versión de Kuzmanovic, y ha asegurado que el jugador ya está "recuperado de sus molestias físicas" y "plenamente disponible" para ponerse a las órdenes de Míchel "y dotar de contundencia a la medular malaguista".

El jugador ha sido cedido sin opción de compra y se unirá a sus compañeros en la concentración de pretemporada del equipo en Holanda. En estos momentos, el Málaga tiene 30 jugadores en nómina, por lo que a lo largo de los próximos días se prevé una importante actividad en el capítulo de salidas.