Oficial: Manolo Jiménez renueva con el AEK

El conjunto heleno confía en el técnico andaluz para seguir al frente de su plantilla

Manolo Jiménez. Foto: Diariodenavarra Manolo Jiménez. Foto: Diariodenavarra

El AEK de Atenas ha confirmado que Manolo Jiménez seguirá siendo entrenador del equipo para la próxima temporada. El exentrenador del Sevilla y del Zaragoza, volvió al club heleno el pasado mercado de invierno y consiguió el cambio que deseaban la directiva, ya que consiguió que el equipo ateniense lograra la primera plaza de la fase por la Liga de Campeones.

Tras la firma de la prolongación del contrato Jiménez expresó su satisfacción por continuar en un equipo que ha marcado su carrera, como el Sevilla, y deseó que con un trabajo de grupo la afición se muestre orgullosa del conjunto heleno. Así pues, el técnico español continuará vinculado al conjunto griego por lo menos hasta el 30 de junio de 2018, fecha en la que finaliza el contrato que ha firmado hoy.

Jiménez, que ya dirigió al AEK entre 2010 y 2011, regresó al club ateniense en enero pasado para ocupar el cargo que había quedado vacante con la salida del portugués Jose Morais.El técnico de Arahal, de 53 años e internacional español en 15 ocasiones, militó durante casi toda su carrera en el Sevilla, al que dirigió tras varios años al frente del filial y además del AEK entrenó al Zaragoza.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes