OFICIAL: Mazraoui, nuevo jugador del Bayern Munich

El lateral derecho marroquí deja el Ajax de Amsterdam tras acabar contrato y llega libre al Allianz Arena

OFICIAL: Mazraoui, nuevo jugador del Bayern Munich OFICIAL: Mazraoui, nuevo jugador del Bayern Munich

El Bayern Munich acaba de hacer oficial a través de su página web y redes sociales el acuerdo alcanzado con el lateral derecho marroquí Noussair Mazraoui para que este aterrice en el Allianz Arena a partir del 1 de julio, fecha en la que iba a convertirse en agente libre tras finalizar su contrato con el Ajax de Amsterdam y no renovar su contrato con el cuadro neerlandés.

Mazraoui, que también ha estado en el radar de otros equipos como Barcelona o Real Madrid, se ha decantado por la oferta del conjunto bávaro, donde el técnico alemán Julian Nagelsmann había insistido con fuerza en la llegada del jugador de 23 años, que de esta forma llega al actual campeón de la Bundesliga para ayudarle a dar un nuevo salto de calidad en una posición de lateral derecho que viene siendo uno de los puntos más débiles del equipo bávaro en los últimos años, teniendo con Mazraoui un fichaje de presente y futuro sin tener que pagar un euro en concepto de traspaso.

¿Titular desde el primer día?

El propio Noussair Mazraoui ha querido mostrar sus primeras impresiones tras hacerse oficial su fichaje por el Bayern, donde veremos si parte como titular indiscutible o deberá pelearse con el francés Pavard por ese rol en el equipo. "Tuve buenas sensaciones desde las primeras conversaciones con el Bayern y estoy encantado de llegar a uno de los clubes más grandes de Europa. El Bayern acaba de proclamarse campeón de Alemania por décima vez consecutiva y también estará entre los aspirantes a ganar la Champions League el año que viene. Elegí este club porque aquí puedo ganar los títulos más importantes", sentenció.

Últimas noticias

Comentarios recientes