OFICIAL: Mesut Özil, nuevo jugador del Fenerbahçe

El mediapunta alemán deja el Arsenal

OFICIAL: Mesut Özil, nuevo jugador del Fenerbahçe. Foto: Twitter OFICIAL: Mesut Özil, nuevo jugador del Fenerbahçe. Foto: Twitter

Ya adelantamos durante este mes, adelantamos en Fichajes.net, que el centrocampista ofensivo de los gunners también es otro de los que saldrán en este mes de enero. Un jugador de mucha calidad, pero que no casa con la idea de juego de Arteta. Pese a que su futuro se dividía entre Fenerbahce y MLS, finalmente el internacional germano ha puesto rumbo a Turquía.

Por otro lado, Mesut Özil era uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League con un salario de 13.975.000 libras al año y ganaba 268.750 libras cada semana. Ahora, el Arsenal se ahorrará una ficha prohibitiva para un futbolista que ha ido a menos con el paso de los años. Como no puede ser de otra forma, el propio jugador se bajará la ficha en el cuadro otomano. El exmediapunta del Arsenal siempre había soñado con jugar en Turquía.

Un fichaje que genera ilusión

Desde el momento que el conjunto turco como el propio Mesut Özil publicaron en redes sociales su mutuo acuerdo, los fans del Fenerbahçe se han vuelto locos esperando al internacional alemán. De hecho, su fichaje ya era un secreto a voces, ya que el directivo del cuadro turco, Emre Belozoglu, habló sobre el nuevo fichaje del Fenerbahçe: "Tuvimos una reunión con él y su agente. Mesut está más cerca que nunca. El hecho de que Mesut tuvo este sueño de infancia y Fenerbahce tuvo el sueño ha hecho que este paso sea tan cercano para la primera vez".

Finalmente, Mesut Özil viajará este fin de semana a Estambul para acabar de cerrar el acuerdo con el Fenerbahce, donde cobraría casi 8 millones de euros desde la firma del nuevo contrato hasta junio. Aunque el centrocampista alemán tenía una oferta del DC United, finalmente ha preferido el Fenerbahce para jugar esta segunda parte de la temporada por sus raíces turcas.

Últimas noticias

Comentarios recientes