OFICIAL: Michel ficha por el Olympiacos

El técnico español acepta el reto y se vuelve a poner a las órdenes del equipo heleno

OFICIAL: Michel ficha por el Olympiacos / Rtve.es OFICIAL: Michel ficha por el Olympiacos / Rtve.es

Michel González ha aceptado finalmente la oferta que le ha presentado Olympiacos para hacerse cargo del equipo tras el despido de Carlos Corberán. El técnico madrileño vivirá su segunda etapa al frente del equipo griego quienes guardaban un gran recuerdo de su trabajo debido a que ya ganó dos ligas y una copa en su anterior etapa al los mandos de los griegos, esto ha hecho que la decisión fuese muchísimo más fácil de tomar.

Se ha hecho oficial que el técnico madrileño ha aceptado la propuesta de dos temporadas del equipo griego y en los próximos días se pondrá el mono de trabajo para tomar las riendas del equipo. En el Olympiacos entrenará a dos ex madridistas como Marcelo y James Rodríguez, dos futbolistas que han llegado esta campaña al equipo heleno para formar un gran equipo, capaz de competir por la Liga de Grecia, pero también por la Europa League.

-Llevaba un año sin entrenar

Michel llevaba desde el pasado mes de octubre de 2021 sin entrenar a ningún club ya que fue sustituido en el Getafe por Quique Sánchez Flores y desde entonces no ha vuelto a ponerse al frente de los banquillos, aunque el pasado verano tuvo alguna que otra oferta. Finalmente el técnico madrileño ha considerado que volver a Olympiacos es lo mejor para su carrera ya que se trata de un histórico de Europa y tienen una plantilla muy interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes