OFICIAL: El Milan renueva el contrato de Alexis Saelemaekers

El extremo derecho belga, de 22 años, renovó su vínculo con el conjunto rossonero hasta el verano del 2026

OFICIAL: El Milan renueva el contrato de Alexis Saelemaekers OFICIAL: El Milan renueva el contrato de Alexis Saelemaekers

El AC Milan ha anunciado este viernes la renovación de Alexis Saelemaekers, uno de los jugadores más prometedores de la actual plantilla del primer equipo. Un movimiento importante para el futuro del club, teniendo en cuenta que hay varios jugadores que están jugando su última temporada de contrato en el club.

El extremo derecho belga, de 22 años, renovó su vínculo con el conjunto rossonero hasta el verano del 2026. Alexis Saelemaerkers llegó al AC Milan en enero del 2020 procedente del Anderlecht belga por 3,25 millones de euros, después lo adquirieron en propiedad en septiembre a cambio de otros 3,75 millones de euros. Su buen rendimiento llevó a la directiva rossonera a cerrar su fichaje y a, posteriormente, extender su contrato para que sea una pieza importante en el club en los próximos años.

Problemas en San Siro

El conjunto rossonero tiene un problema muy grande debido a que varios jugadores importantes terminan contrato al finalizar la temporada, lo que puede afectar al club tanto a nivel deportivo como económico debido a que perdería a dichos jugadores sin recibir nada a cambio.

Los jugadores que terminan contrato en 2022 son los siguientes:

-Zlatan Ibrahimovic

-Simon Kjaer

-Alessio Romagnoli

-Franck Kessié

Comunicado del AC Milan

Últimas noticias

Comentarios recientes