OFICIAL: Monchu, nuevo jugador del Granada

El mediocentro, de 21 años, disputó 43 partidos la temporada pasada, siendo una pieza fija dentro del equipo y quedándose a las puertas del ascenso a Primera División

OFICIAL: Monchu, nuevo jugador del Granada OFICIAL: Monchu, nuevo jugador del Granada

El Granada CF hizo oficial la incorporación de Monchu para la próxima temporada de La Liga, en un movimiento interesante debido a que el joven español se había convertido en una oportunidad de mercado por su situación con el FC Barcelona. Viene de jugar una temporada cedido con el Girona FC de La Liga 2.

El mediocentro, de 21 años, disputó 43 partidos la temporada pasada, siendo una pieza fija dentro del equipo y quedándose a las puertas del ascenso a Primera División. Monchu, quien se convirtió en el segundo fichaje del Granada después de la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca, es un perfil que necesitaba el conjunto nazarí, teniendo en cuenta que la llegada de Robert Moreno significa un cambio radical del estilo de juego (en comparación al de Diego Martínez) y que el nuevo cuerpo técnico necesita futbolistas que manejen diferentes conceptos del ataque posicional.

Comunicado del Granada

Últimas noticias

Comentarios recientes