OFICIAL: Moussa Sissoko, nuevo jugador del Watford

Moussa Sissoko jugará en su tercer equipo en la Premier League después de años muy buenos en el Newcastle y el Tottenham, donde mostró un rendimiento muy alto de la mano de Pochettino.

OFICIAL: Moussa Sissoko, nuevo jugador del Watford OFICIAL: Moussa Sissoko, nuevo jugador del Watford

El Watford hizo oficial la incorporación de Moussa Sissoko hasta el verano del 2023, en uno de los movimientos más importantes del equipo de Xisco Muñoz en su regreso a la Premier League y con la intención de mantenerse una temporada más en la primera división del balompié inglés. El fichaje se cerró en 5.80 millones de euros, aprovechando que no entraba en los planes de Nuno Espírito Santo y que era uno de los descartes del Tottenham Hotspur del plan de rejuvenecimiento de plantilla que está liderando Fabio Paratici.

Moussa Sissoko jugará en su tercer equipo en la Premier League después de años muy buenos en el Newcastle United y el Tottenham Hotspur, donde mostró un rendimiento muy alto de la mano de Mauricio Pochettino. El Watford también ha cerrado fichajes importantes como los de Imran Louza, Emmanuel Dennis, Ozan Tufan, Danny Rose, Ashley Fletcher, Joshua King, Juraj Kucka y Peter Etebo.

Últimas noticias

Comentarios recientes