OFICIAL: Negredo, el primer fichaje del Cádiz en su regreso a Primera

El presidente del club gaditano lo ha manifestado públicamente

OFICIAL: Negredo, el primer fichaje del Cádiz en su regreso a Primera. Foto: Grada3.com OFICIAL: Negredo, el primer fichaje del Cádiz en su regreso a Primera. Foto: Grada3.com

El retorno del Cádiz Club de Fútbol a la élite del fútbol español era cuestión de tiempo, pese a la estrepitosa derrota ante el Fuenlabrada en casa que borró todo tipo de ilusiones. Sin embargo, la dura derrota del Zaragoza ante el Oviedo en la Romareda, le ha servido al cuadro andaluz volver a LaLiga 14 años después. Por ello, desde ya comienza a preparar su próxima temporada en Primera División y la Dirección Deportiva gaditana se está moviendo de manera vertiginosa.

El presidente del club, Manuel Vizcaíno, ha confirmado horas después de lograr el ascenso, el primer fichaje para su equipo en el retorno a la Primera División: Álvaro Negredo que hasta ahora militaba en el Al-Nasr S. C. de Dubai. El máximo dirigente del club atendió a los micrófonos de 'El Partidazo' de Cope y Radio Marca para adelantar la primicia: "El Cádiz ya tiene el primer fichaje para Primera División, es Álvaro Negredo".

Como es lógico, a día de hoy se desconocen los detalles de la operación. No obstante, el retorno a Primera era primordial para que Negredo vistiera de amarillo. De esta forma, el Cádiz firma a un futbolista contrastado que ha militado en clubes como Valencia, Sevilla o Manchester City y que ha hecho goles allá donde ha estado. De esta forma, regresa a LaLiga (como ha hecho la entidad andaluza) cuatro temporadas después.

Todo apuntaba que Álvaro Negredo iba a recalar en el Almería si conseguía el ascenso. Sin embargo, ante la incertidumbre de los Play-offs, el ‘Tiburón de Vallecas’ no ha desaprovechado la oportunidad de firmar por el Cádiz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes