Oficial: Nelson Semedo ya es nuevo jugador del Wolverhampton

El conjunto inglés pagará 30 millones fijos más otros 10 en variables para hacerse con el lateral derecho portugués de 26 años

Oficial: Nelson Semedo ya es nuevo jugador del Wolverhampton Oficial: Nelson Semedo ya es nuevo jugador del Wolverhampton

El FC Barcelona acaba de hacer oficial el acuerdo alcanzado con el Wolverhampton para el traspaso del lateral derecho portugués, Nelson Semedo, confirmándose así los rumores de su llegada a la Premier League, en una operación por la que el futbolista luso de 26 años dejará unos 30 millones de euros fijos más otros 10 en variables en las arcas del conjunto azulgrana dirigido por el técnico holandés Ronald Koeman.

"El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nélson Semedo. El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 millones de euros más 10 en variables. De esta forma, el FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Semedo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro. ", reza el comunicado del conjunto azulgrana en su página web, mientras que el cuadro inglés todavía no ha hecho oficial el fichaje del lateral portugués.

De esta forma, Semedo se despide del Barcelona después de vestir durante tres años la camiseta del conjunto azulgrana, al que llegó en el verano de 2017 procedente del Benfica portugués a cambio de 35 millones de euros, siendo esa precisamente la cantidad que ha recibido el equipo catalán con esa negociación, teniendo ahora que busar en el mercado de fichajes un recambio de garantías para una de las posiciones que mayores quebraderos de cabeza le ha traído al Camp Nou en los últimos tiempos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes