Oficial: N’Koulou es nuevo jugador del Watford

Los ingleses han sellado la llegada del africano a petición expresa de Claudio Ranieri

Oficial: N’Koulou es nuevo jugador del Watford "Foto: Estadio Deportivo" Oficial: N’Koulou es nuevo jugador del Watford "Foto: Estadio Deportivo"

Es época de cambios en el Watford, una fase que gusta mucho a los Pozzo, tanto que se repite cada vez que el equipo asciende a la Premier League y trata de asentarse entre uno de los mejores 20 equipos del fútbol inglés. Sucedió con Javi Gracia cuando fue injustamente despedido y ha ocurrido ahora con Xisco Muñoz, el héroe del último ascenso desde la Championship.

Con la intención de seguir creciendo y aspirar a lo máximo posible, el conjunto dorado tomó la decisión de apostar por Claudio Ranieri, el técnico que llevó a un modesto como el Leicester a conseguir el título.

Pero los cambios no se están produciendo sólo en el banquillo, también sobre el terreno de juego, y es que hace tan sólo unos minutos se ha confirmado una nueva incorporación para el técnico italiano.

Fichaje interesante

El Watford ha cerrado la llegada como agente libre de Nicolas N’Koulou, el defensa central que salió este pasado del Torino tras no renovar su contrato y que no había llegado a un acuerdo con ningún conjunto del viejo continente.

Sin lugar a dudas, una petición expresa del recién llegado Ranieri que entendía que uno de los principales problemas del equipo residía en la ausencia de una figura de plena contundencia y seguridad en la zaga.

N’Koulou te da precisamente eso: juego aéreo, fiabilidad, estabilidad defensiva, velocidad, inteligencia en la toma de decisiones, físico, liderazgo, veteranía… Una buena incorporación del Watford en busca de la permanencia, y por qué no, de soñar con algo más.

Últimas noticias

Comentarios recientes