Oficial: Osasuna blinda a Aridane

El central aparecía en la lista de deseos del Valencia

Héctor Andreu | 10 Feb 2020 | 18.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Oficial: Osasuna blinda a Aridane / Osasuna.es
Oficial: Osasuna blinda a Aridane / Osasuna.es

El Osasuna se ha movido rápido para asegurarse el futuro de Aridane ante el interés que estaba mostrando en él el Valencia en los últimos días para tratar de cubrir el hueco que ha dejado Ezequiel Garay en Mestalla tras su lesión. El central canario aparecía como una de las opciones más económicas del equipo blanquinegro para reforzar su retaguardia en los próximos días pero finalmente el equipo pamplonica ha cerrado su renovación hasta 2022 ampliando su cláusula de rescisión.

El equipo navarro ha publicado en su página web oficial que ha llegado a un acuerdo con el central de 30 años hasta el próximo 30 de junio de 2022 con opción a otro año más. Todas las partes han llegado a la conclusión que lo mejor que podían hacer era renovar su contrato para subir su cláusula de resicisión hasta los 12 millones de euros. Con este nuevo acuerdo el central de Fuerteventura se asegura una fuerte subida de su salario para convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del equipo rojillo.

Aridane y Braulio Vázquez, director deportivo de los navarros, comparecerán en rueda de prensa el próximo jueves para hacer oficial la renovación del futbolista canario hasta 2022. Así pues, Osasuna cierra la puerta a su posible marcha al Valencia ya que los che estaban tanteando su contratación para que sustituyese a Ezequiel Garay dentro de los planes de Albert Celades, ahora los valencianistas tendrán que cambiar de objetivo, algo que no está siendo nada fácil con el mercado cerrado y tan sólo pudiendo comprar jugadores en primera y segunda división.