OFICIAL: Ozan Kabak, nuevo jugador del Norwich City

Ozan Kabak, que viene de jugar cedido en el Liverpool la campaña pasada desde el Schalke 04, dejó sensaciones positivas en los pocos partidos que disputó la campaña pasada.

OFICIAL: Ozan Kabak, nuevo jugador del Norwich City OFICIAL: Ozan Kabak, nuevo jugador del Norwich City

El Norwich City ha hecho oficial la cesión con opción a compra de Ozan Kabak para la actual temporada de la Premier League, en uno de los movimientos más importantes en el cierre del mercado de fichajes de verano. El turco regresa a Inglaterra para defender los colores de uno de los recién ascendidos y uno de los equipos que no ha sumado ni un solo punto después de las primeras tres jornadas.

Ozan Kabak, que viene de jugar cedido en el Liverpool la campaña pasada desde el Schalke 04, dejó sensaciones positivas en los pocos partidos que disputó y es una buena opción para una defensa que ha recibido 10 goles en tres partidos en la Premier League. Tendrá la dura tarea de pelear por un puesto en la titular contra Gibson y Hanley, quienes fueron titulares en el ascenso pero que han dejado muchas dudas en el comienzo de la campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes