OFICIAL: Pablo Machín nuevo entrenador del Alavés

El soriano se hace cargo del equipo vasco

OFICIAL: Pablo Machín nuevo entrenador del Alavés / deportivoalaves.com OFICIAL: Pablo Machín nuevo entrenador del Alavés / deportivoalaves.com

Pablo Machín ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para hacerse cargo del equipo durante esta temporada. De momento tan sólo ha firmado hasta final de temporada y viendo como avance el año verán si se prolonga este contrato durante más tiempo ya que el club vasco no puede permitirse hacerle un contrato mucho más largo debido a que es un entrenador con un caché bastante elevado.

El Deportivo Alavés ha decidido apostar por la experiencia del entrenador soriano para lograr un cambio en su plantilla durante esta temporada puesto que Machín es un técnico de plenas garantías que ha hecho grandes temporadas en primera división. Su pico como netrenador fue en el Girona, a quien subió a primera división y además logró mantener en la categoría la siguiente temporada, lo que hizo que varios clubes grandes se fijasen en él, de hecho, el Sevilla lo fichó.

Después de unos meses irregulares en el club andaluz se le despidió ya que no termina ba de lograr los objetivos que le planteaba la directiva en el Sánchez Pizjuán. Tras su paso por el Sevilla se hizo cargo del RCD Espanyol en el pasado mes de octubre tras el despido de David Gallego pero no logró convencer y tan sólo dos meses después fue cesado como técnico del club catalán.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría del fútbol español con la posibilidad de comenzar un proyecto desde cero, haciendo los cambios y fichajes que crea necesarios para mejorar la plantilla, algo que no tuvo en el Espanyol y que marcó su paso por el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes