Un peso pesado de la Real Sociedad dejará el club en junio

El club no renovará a uno de sus jugadores más importantes de los últimos años

Se confirma una de las noticias más esperadas en la Real Sociedad: Mikel González, histórico central del equipo vasco y uno de sus capitanes, no continuará la próxima temporada. El club le ha comunicado la intención de no renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, con lo que el zaguero deberá buscar nuevo club a sus 31 años. El buen trabajo de Iñigo Martínez y Raúl Navas cerró sus puertas a la titularidad esta temporada.

En un comunicado hecho público en la web oficial de la Real Sociedad, el club agradece al jugador su "pureza y jerarquía en el vestuario". "Siempre ha rendido a buen nivel en los 300 partidos que ha disputado con la camiseta txuri urdin", reconoce el equipo donostiarra, que recuerda que Mikel González fue uno de los artífices del regreso del club a Primera División y al fútbol europeo. El futbolista, que defendió los colores de la Real durante 11 años, recibirá la Insignia de Oro y Brillantes del club y disputará su último en Anoeta como realista este domingo contra el Málaga.

El futuro de Mikel González apunta a otro club de la Liga. El diario 'AS' se hace eco del interés de clubs como el Levante o el Eibar. Este último ya sondeó el entorno del central cuando empezó a intuirse que su marcha de la Real era un hecho.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes